Profundizando en Arteterapia

Talleres temáticos, actividades de fin de semana, formaciones teórico-vivenciales…

Talleres monográficos

¿Qué son los talleres monográficos?

Son talleres temáticos e intensivos en los que se mezclan lo vivencial y lo teórico. En ellos se dedica tiempo a profundizar y explorar de forma más intencionada un tema, una idea, un concepto, una emoción…

Después de una primera fase más centrada en el proceso creativo e introspectivo, se comparte grupalmente a través de las obras e imágenes lo sentido y lo vivido. Es el propio grupo quien genera y construye los significados a través de relatos, metáforas, imágenes…

Para terminar, se relaciona todo lo experimentado y compartido por los/as participantes con una parte más teórica y explicativa de la temática sugerida.

Estos talleres normalmente se desarrollan los viernes o sábados por la mañana y tienen una duración mínima de 2 horas.

Suscríbete para recibir las últimas novedades

Novedades

Conoce nuestros últimos talleres, cursos y formaciones

El próximo jueves de septiembre, actividad monográfica sobre arte, negociaciones individuales y colectivas, actitudes ante los conflictos y bloqueos a la creatividad. Conocerse, experimentar desde nuevos escenarios, comunicarse a través de los lenguajes artísticos y la creatividad. Otra forma de reflexionar y aprender sobre quiénes......

Hay animales que nos infunden miedo, otros admiración, desconfianza, ternura, respeto…  Algunos simbolizan fuerza, comunicación, sociabilidad, mientras que otros representan descanso, crecimiento, introspección. Muchas culturas los han usado y los siguen usando como tótems o guías. Sea cual sea la situación, cada animal mueve una......

Call Now Button