Talleres Monográficos de Arteterapia en Madrid
15772
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15772,page-child,parent-pageid-15655,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Profundizando en Arteterapia

Talleres temáticos, actividades de fin de semana, formaciones teórico-vivenciales…

Talleres monográficos

¿Qué son los talleres monográficos?

Son talleres temáticos e intensivos en los que se mezclan lo vivencial y lo teórico. En ellos se dedica tiempo a profundizar y explorar de forma más intencionada un tema, una idea, un concepto, una emoción…

Después de una primera fase más centrada en el proceso creativo e introspectivo, se comparte grupalmente a través de las obras e imágenes lo sentido y lo vivido. Es el propio grupo quien genera y construye los significados a través de relatos, metáforas, imágenes…

Para terminar, se relaciona todo lo experimentado y compartido por los/as participantes con una parte más teórica y explicativa de la temática sugerida.

Estos talleres normalmente se desarrollan los viernes o sábados por la mañana y tienen una duración mínima de 3 horas. Próximamente en novedades más información.

Suscríbete para recibir las últimas novedades

Novedades

Conoce nuestros últimos talleres, cursos y formaciones

Call Now Button