Cliclo de invierno

¿Te apetece conocer como se trabaja en Arteterapia? ¿Quieres adquirir herramientas artísticas para trabajar con grupos? Desde Arteterapia Madrid hemos preparado un ciclo de talleres para que puedas escoger aquellos que mejor se adapten a tus horarios e intereses.

  • Talleres semanales todos los miércoles
  • Talleres temáticos cada 15 días en jueves  o sábados
  • Talleres de expresión, juego y desbloqueo creativo un viernes al mes

En estas sesiones podrás disfrutar de un tiempo y espacio para ti. Un tiempo para tu desarrollo personal, para que puedas atender a tus emociones y expresarte de una forma más intuitiva y libre. Igualmente, podrás conocer recursos y herramientas artísticas para facilitar grupos y acompañar personas dentro de las áreas psicosociales.

Usamos el arte y la creatividad para elaborar nuestras historias de vida, pensarlas, re-descubrirlas desde otras perspectivas y compartirlas.

No es necesario tener experiencia ni conocimientos artísticos previos. Se trata de jugar, experimentar, expresar desde lenguajes visuales y plásticos, porque no todo se comunica con palabras.

Puedes apuntarte a uno, dos o varios talleres. Consulta el calendario de próximas fechas y las diferentes tarifas en https://arteyterapia.es/talleres/para-adultos-as/

 

 



Call Now Button